Emerger de las profundidades de tu ser puede costar un arduo trabajo. Más si solo pudieras detectar a tiempo las señales que tu cuerpo está sintiendo! cabecita abrumada, corazón atormentado. Las fieras se visten de dulces cuentos,te aterra al final ver colgado su disfraz en una percha en tu ropero.
Verla desnuda primero, con ojos laser latientes te ayudará en el viaje, no cometas el evento, no mortifiques tus sentimientos.
Purifica tu esencia y perfumaras el viento, toma plumas donde las halles y construye ya tu ropaje para volando esparcir el dulce aroma que desprende tu silencio.
Siempre anclándote al pasado, al futuro, a los miedos, pero en el presente, acá y ahora estas siendo.
Haz añicos tus barreras, despega hacia el cielo, se amiga de las estrellas, brillas tanto o más que ellas. No te limites a ser la muñequita de aquella frágil cajita que danza por darle cuerda una mano ajena...
Si por un momento creyeras que tienes todas las respuestas, saldrá el sol y sus rayos entibiaran tus pasos, podrás con la claridad nueva iluminar tus fronteras. Ver mejor con el corazón, realmente solo entiende de amor.
Torbellino de sensasiones se revuelcan en mi pecho, callo, río, niego, hablo...
cierro, abro, cierro, abro...
Una parte de tu alma que flamea enjaulada me llama con ojos de esperanza, más tus miedos la circundan y veo como rebota, como vibra ante las notas del canto armónico del cielo, de ese en el que yo creo.
Sospecho que hay un hueco por el que ella me espía, me sonríe almita niña, sabe bien que esto es cierto. Que por más que tantos monstruos la han estado espantando, sí que existe ese lugar y que si tomaras mi mano podríamos YA ir corriendo.
Cuál es el sentido de continuar reprimiendo?, quiero ser aguja explotar tu burbuja... tengo ansias de ser llave, abrir tu cofre, liberarte. Besar la lámpara, encontrar el genio, abrazarla a ella que estás escondiendo.
Quiero atarte, amordazarte a besos, obligarte un ratito, respirar tu aliento, cavar un pozo en tu panza, soplar semillas de esperanza. Bailar un poquito entre tu pelo, rozar tus más preciados secretos.
Miro la luna, le pido un deseo, que te enjuague esta noche con su agua plateada, que enblanquezca tus ojitos y se vayan lejos las lágrimas. Horadar esa cápsula, dar lugar a las raíces, que se expandan, que florezcan.
Siento ansias de enseñarte mil poesías, contarte un cuento cada noche hasta llegar a las mil y una, que saltes, que grites tus locuras, que cristalices en tu boca el lumbre dorado de los astros, petrifiques tu sonrisa por el resto de los años.
Que me des consentimiento de empujarte hacia el abismo, y mientras tanto en tu caída se remuevan las cadenas, se conviertan en guirnaldas que coronen tu aura. Sellando una nueva corriente, huracanes de alegría.
....no me apuro solo expreso, pronto llegará el momento.
Tamara


No hay comentarios:
Publicar un comentario